Buscar este blog

sábado, 17 de marzo de 2007

ya en NY en la OSG 125 street

viernes 3.10.97
11:00 aa meting in the morning 11en 475 river driver
no fui ala reunion de la osg no tuve ganas, que es lo que busco, hacerme ver.
???
ademas no quiero ser el centro, pero la negrita que atiendees una pobre muchacha,
me dejo que la esperase y se fue a comer, yo iba a comprarle literatura.
no tenia que encontrarme de nuevo con ella, y empezar adarnos explicaciones.
los extranjeros en otros paises somos exageradamente de ese pais, lo digo cuando estuve viviendo en Peru.
Danny y la negritta, que tembien es de Porto Rico, son mas gringos que los gringos.
son una mierda.
actuan, no son normales no son expontaneos.
mientras la negra se habia ido a comer, yo no lo sabia, ni me lo queria imaginar, hable un rato con una jovata recepcionista, me hizo traer cafe y se disculpo por la otra, casi sin mencionarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario