Buscar este blog

sábado, 17 de marzo de 2007

en Lisbon

domingo 12.10.97
HOY ES EL DIA DE COLONque haran los lusitanos con esono hacen nada por colon, hacen lo que hice yo, hacen algo por ellos, ademas Debo saber algo sobre Vasco da Gama, me parece que ese era de una linea de viajes mas nacional que la de colon.
colon era genoves, yo no tengo nada contra gente que son mas o menos avaros como yo, ma no yo creo que soy rockefeller, si el dinero lo ha de arruinar todo.
plan del diadalmasceno monteiro
estuve en la calle, la encontre, no es fAcil encontrar calles de este tipo, desde donde la encontre, tuve que subir calles y calles, luego de bajar en el subte en la estacion Socorro.
museo de arte antiguode alli me fui en un coche al museo
estuve un rato con san antonio, que quilombo tendria, su obra es un triptico, que de alguna manera es una unidad.
el fin del mundo, el fin de uno mismo, y la alucinaciones que dan esos momentos.
almuerzo en el museo en el segundo subjuelo, que dan a un jardin frente al Tajo, en los jardines una maravilla.
cementerio de los plezeresmuelle de alcantara
hoy es el domingo, los domingos deben haber sido y seran siempre iguales en todo el mundo, y de hecho en las alucinaciones..mi amigo falto a la cita, y si estuvo, yo no lo vi.
veremos si ma¤ana tengo mas suerte.
donde fue que me sito?
pero que pasa tampoco lo tengo en claro?DALMASCENO MONTEIRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario