Buscar este blog

sábado, 17 de marzo de 2007

preparativos y notas del viaje 1997

jueves, 28.8.97
USA
nueva york, visitar la OSG de NY
verlo a Dannyir alguna reunion
anticipar que voy a acron, quiero estar en esa ciudad y en una reunion.
poder hacer una simbolica llamada al azar a mi grupo en Baires y hablar con el que atienda y decirle lo que siento.
estoy repitiendo la historia rotativa, sin fin.

Francia.
Parisluego el raje para espa¤a.
llamar a flavia para acortar los dias hotel en oaris, que sean 3 solos.
debo partir en repidamente a alguna alternativa espa¤ola (barcelona, madrid, ver mapas\
no hay oficina de turismo en bua, ir y oreguntarde paris a madrid horarios trnes?
de madrid, a lisboa? bus
regreso a otra ciudad no madrid y luego a paris para cerca del tiemepo del regreso.
luego chicago, que se puede hacer un dia solo
y luego el bus para akron, y la busqueda del origen de todo.
yo voy a empezar algo mio.
la esperanza de volver yo a empezae bacio en AA, qye mejor lugar que andar esas calles de Akron, y vestar en alguna reunion, y compartir con ellos me momento y mi esperan de empezar .
ldeberia escribirme desde donde este todas las veces que pueda y remitirlas a baires, a peru, para regresarlas aleer alli, cuando este de regreso.
sacar fotos
lugares a ver:
nyrochefeller centerzoomuseowsaalas torres gemelasla estatua de la libertad, debo seguir
brodklincentrl parkbrodway5 avenida
wasihingtonlincoln memorialcapitoliocasa blanca
paristorre eifeesenacams ellyseosmortmartenotre dame
londres/italia/espa¤a

No hay comentarios:

Publicar un comentario