Buscar este blog

sábado, 17 de marzo de 2007

PRUEBA DE FAX Y WORD

Prueba de fax, luego podria usar esto mismo para mandarte lo mismo como fax, pero creo que este mismo archivo de fax vos lo podes usar en el Word.
Yo esto lo estoy preparando sobre un file saba.doc del Word 6.0
alla va.....
martes 3 de septiembre de 1996
9:44 PM

Tal vez a nuestra muerte el alma emigre:
a una hormiga,
a un árbol,
a un tigre de Bengala;
mientras nuestro cuerpo se disgrega
entre gusanos
y se filtra en la tierra sin memoria,
para ascender luego por los tallos y las hojas,
y convertirse en heliotropo o yuyo,
y después en alimento de ganado,
y así en sangre anónima y zoológica,
en esqueleto,
en excremento.
Tal vez le toque un destino mas horrendo
en el cuerpo de un niño
que un día hará poemas o novelas,
y que en sus oscuras angustias
(sin saberlo)
purgara sus antiguos pecados
de guerrero o criminal,
o revivirá pavores,
el temor de una gacela,
la asquerosa fealdad de comadreja,
su turbia condición de feto, cíclope o lagarto,
su fama de prostituta o pitonisa,
sus remotas soledades,
sus olvidadas cobardías y traiciones.
De Ernesto Sabato


.....cuando el ultimo hueso se haya separado de la carne, y este mi figura vuelta olvido, naceré de verdad en mi reino incontable.
Allí habitare por siempre, como un hermano ausente y magnifico. !Oh residencia diáfana del aire! !Mar de los cantos, árbol de murmullo!......

De Julio Cortazar

SABA.DOC

No hay comentarios:

Publicar un comentario