Buscar este blog

sábado, 17 de marzo de 2007

de Paris a Chicago

SABADO, 1/11/97son las 19:45 hora de parís, estamos volando a Chicago.ya estaríamos llegando de acuerdo a mis cálculos.
fue una excelente compañía el escuchar música, las películas que daban no eran de mi interés.men in black,batman
bull s...
estoy escuchando a tony benett.
son varias las veces que lo escucho, son todas grabaciones conocidas por mi.
pero hay algunas en que canta al vivo, en que realmente al escuchar los aplausos me parecio y se me puso la carne de gallina, crei que aplaudia el pasaje. Temi por el sustento de este bicho en el aire, pasaban las asafatas, y claro son lindas pibas y algunas no tan pibas, pero son regias se¤oras, y se me ocurrio que el que cantaba era yo y que dos o tres de ellas, eran como las andrews sisters.los aplausos me entusiasmaron, lo estabamos haciendo bien, muy bien.
ayer vi la de kim basinger la confidencial, ella es una puta socias de verónica lake, y en los momentos de relax, cuando no recibía a clientes, veía las películas de la lake, y trabajaba con alan lad.
estos tipos y tipas trabajaban para la paramount y por aquellos tiempos he vistos películas como de avance de los éxitos del año, algo así como cazadoras de estrellas 1935, y en una alan lad, el muchacho, es el piloto de un avión de pasajeros y ocurre que lo deja al copiloto y sale de su cabina.Entre el pasaje o son las asafatas, están doroty lamour, y veronica lake, entonces el muchachito saca un arma y amenaza a todo el pasaje que se queden quietos y que escuchen porque tiene algo que decir.
y entonces comienza a cantar, creo no me acuerdo bien pero creo que era un remedo de Bing Crosby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario