Buscar este blog

sábado, 17 de marzo de 2007

AYUDA DE LECTURA Y LA FUERZA DE LAS PALABRAS

AYUDA DE LECTURA PARA MIS MORISQUETAS LITERARIAS DE LOS VIERNES A LAS NOCHES Y DE LOS SUPLEMENTOS LITERARIOS Y MÍMICOS QUE EMITO A CADA MOMENTO SIN PARAR.
1. Tenés en cuenta que son tan solo palabras, solo palabras, algún gesto y nada mas.
2. Son solamente palabras sueltas, que solo tu imaginación arma a su gusto o disgusto, casi en un fingido estado de libertad.Si vos queres podes dejar de leerme, pero mas adelante sabrás porque no podes.
3. Cualquier confusión, recuerda es solo tuya.
4. Vos que me lees, eres solo fruto de mi imaginación, eres una de mis ficciones, concretamente: Vos no existís eres igual que yo.
5. Tu lectura o forma de leer, es única, de igual manera que mi escritura. Nunca hasta ahora persona alguna ha podido interpretar lo que digo o escribo en igual forma que otra, yo tampoco y/o también.
6. Vos y yo somos y/o/ tampoco fingimos ser libres.
Posiblemente vos en mayor, igual o menor valor que yo. Podes elegir si te sientes libre de verdad la opción que mas te acomode.
7. De tener alguna discrepancia, aunque mas no sea estomacal, escríbelo o háblalo y veras y sentirás la magia de la incomunicación o de todo lo contrario.
8. Si te decides a hablar o escribir, recuerda, no lo hagas de mi o sobre mi.
Vos sos simplemente siempre tu maldito problema.
9. Pero realmente, si, vos no existís.
Quédate tranquilo, de ninguna manera vos podes existir.
Vos sos una invención mía y absolutamente nada mas.
10. Como toda creación, Vos dependes , todas las veces y muchas mas, de mi, pero lo debes creer con toda la convicción posible, como lo hago yo con mi creador . Además estoy seguro que desde hace rato, quizás desde que me estas leyendo, Vos ya estas casi convencido de mi dominación fingida sobre Vos, pero tal vez no te des cuenta en absoluto.
A mi me pasa siempre.
11. Estos principios no son de ninguna manera sugeridos. SON TOTALMENTE OBLIGATORIOS
Además como buenos principios son finales, cuando vos lo creas conveniente, seguro que no podrás.
12. Si vos me aceptas, tu derrota podría ser total, quizás entonces, esta será la forma de que empeces a entender a los verdaderos comunicadores, con los cuales yo no tengo, ni tuve ni tendré nada que ver.
13 Yo a vos no te tengo nada que informar.
Vos pareces muy bien informado, no obstante porque maldito problema tuyo, ya has leído hasta aquí, esta lista de ayuda?
Esto anda preguntándotelo de a poco , no sea que saltes por la ventana. Si ese es el camino elegido, es conveniente que la abras primero .
14. Si ya has comenzado a leer este concepto, lo lamento mucho te tengo que informar:
Vos tenes el “mal de la mona loca”, y que cuando quisiste arrojarte por la ventana, yo la borré con mi ratón..
15. De persistir te informo que en 10 segundos vos podrías desintegrarte, si yo lo quisiera.
16. Ha! seguís allí!.
Bueno vos sos como sentirás, mi total creación pero yo quiero que seas absolutamente, además totalmente “con todo el control”.
Si lo quieres, vos sos libre de destruirte solo, pero seguramente que no podrás, solo fingirás destruirte
Vos y yo fingimos todo en nuestra vida
Somos personajes de los otros.
Uno de los otros, y los otros de algunos como nosotros, todo en una trama de nunca terminar.
17. Creo que te esta gustando esta “automatanza”, leyendo y leyendo, Como sos mi creación yo podré hacer de vos, quizás, si vos no los quieres: hasta un contable eficiente, fingido, pero de primera.
18. Todo lo que estoy diciendo, me lo advirtió mi creador, porque yo, ya te dije soy también una creación literaria de alguien . Ese otro podes ser vos, quien lo sabe?
Si te gusta, esta posibilidad, comienza a fingirlo.
19. De cumplirse el punto anterior, pasamos en forma inmediata y simultáneamente a “dependencia automática”, (similar al piloto automático de los aviones o de los calefones) o sea que entramos en la Cadena Oficial de autodependencia múltiple y absoluta. Siempre fingida. Cuando mas se finja mejor y mas divertido puede ser esto. Sino, realmente será para llorar.
20. Todas las mañanas invoco a mi “creador literario”, para que mi personaje del día sea alto, fuerte, y de personalidad subyugante, pero me fuerzas a fingir que soy un contable- bibliotecario ciego que ambula por las calles del Once, junto a un tío llamado Macedonio.
A altas horas de la noche, el tío me deja en la puerta de la Perla, y desde allí tengo que ir hasta Maipu y Alvear donde mi madre me espera en la puerta del ómnibus. Ella me dice, nene cuidado con la columna y yo me pego la cabeza contra ella,.
21. Oh creador, no obstante, gracias, sin fingir no se puede vivir.
22. Si vos seguís allí, agradéceme un poco a mi
22 BIS. Otra vez: Si vos seguís allí, agradéceme un poco a mi
23. Dale, no seas así. Bueno, bueno, creí que te me habías escapado de nuevo.
23. Veo y siento que te estas durmiendo, eso no es posible, pero quizás es hora de yo me vaya a dormir, así que, ahora te dejo en libertad, podes soñar lo que quieras esta noche. No es gran problema para mi: mañana te agarro de nuevo y te borro todo, y seguirás fingiendo lo que yo me imagino. Así creo que hace mi creador conmigo.
24. Ya me llevan, esta camisa me aprieta, y creo que me sofoca, el celular blanco con ese rubí rojo y brillante del techo que aúlla como su sirena, me espera....
Oh creador haz que pueda tirar el bebedero por la ventana y quedar en libertad, mis criaturas me pueden estar esperando, aunque muchas veces fingen que no...
25. Gracias creador. Soy tu personaje, pero la mayoría de las veces pierdes el control sobre mi, pero ya sabes, solo los grandes no gobiernan a sus personajes, estos llegado el caso, hacen cumpliendo mandatos secretos, cosas inexplicables como pueden parecer o ser estas reglas ayudas por tu especial mandato.
Lo laberintos me sorprenden otra vez, subo a un auto chocador en el Parque Japonés y avanzo por mi laberinto, o el tuyo, nunca lo se. Espejos y profundidades, amenazan mi estabilidad. Ahora soy un colectivero de la línea 60, mejor dicho un contable-biblotecario ciego que finge ser un coletivero, esto se esta yendo al diablo, ya me siento superado...... Me siento conduciendo el Caine bajo una gran niebla, esperando el motín de mis dependientes marineros y oficiales, socorro, quiero salir de aquí.
La ambulancia, avanza rápidamente, suena su sirena, me llevan como anocheciendo....
(NO PUEDO PARAR, MI DEDO ES IMPARABLE-como tantas cosas de mi): la p.c. no resiste mas...que pena creo que había logrado un final como a vos creador te gustan, un final semi-cerrado, casi obtuso y sin embargo sigo y sigo. Pis y caca el bibliotecario no se rinde, tampoco el contable. Lamento tener el mal de la mona loca, lo lamento mucho. Basta.... basta....basta.... no me aguanto mas mi personaje me supera y a Ud.?
domingo 24 de marzo de 1996©
SAB01.DOC

No hay comentarios:

Publicar un comentario