Buscar este blog

viernes, 23 de marzo de 2007

PASOS PARA LA RECUPERACION DEL MITO DE CARLOS GARDEL

Breve descripción de los pasos que hacen recuperar en uno el mito de Carlos Romualdo Gardel.
Pensamientos al estar sentado en el sillon donde Bill Wilson escribio los 12 pasos de recuperacion de AA
era un sillon Gicovate, Bill tuvo un serio accidente pues el sillon se cerro automaticamente y quedo encerrado 36 años, despues pudo ser abierto y alli estaba Cariatides igualito a Carlos Romualdo Gardel cuando bajo del avión en Medellin.
El descubrimiento de Cariatides y sus escritos operó el 24 de enero de 1971
Cariatides era uno de los heteronimios de Bill Wilson, que a su vez era heteronimio de ............, bueno esa es otra historia.
Bill a traves de Cariatides estuvo 36 años de sobriedad al carbón.
Yo estuve sentado alli, el sillon volvio a cerrarse, pude escapar dada mis dotes de escapista, ......
bueno basta de pavadas estos son los pasos.... solo la gente que esta muy bien no los puede hacer,

1. que le vas a hacer?

El incendio siempre es el incendio.
Mi vida esta totalmente carbonizada
Yo no puedo,

2. la vida es así.
Solo Cariatides podrá hacerme entender esto de 1.
El puede,

3. Me dedico a la garufa
Debo entregar mi vida, mi voluntad y si también mi cartera y portafolios a Cariatides
Se lo dejo todo a el.

4. ahora tengo otro querer

Hago una lista de mis recuerdos, sobre todo los que no se encuentran carbonizados, y preparo la base de lo que puede ser el Morocho del Abasto.
Ammacord

5. Yo me quiero divertir
No debo hablar de esto con nadie, salvo con Cariatides
Silencio absoluto

6. con la rubia, con la morena
Estoy dispuesto a ser Carlos Romualdo Gardel, y bancarme todas las consecuencias.
Estoy dispuesto a ser el mejor

7. con Mimi con Colombina, con cualquiera
Levanto el pie izquierdo a la altura del banquito, y tomando la guitarra, haciendo los ademanes -no se me tiene que ocurrir hacerla sonar -- le ruego y le pido a Cariatides que me deje ser Carlos Romualdo Gardel
Estoy orgulloso de ser esto (?)}

8. Esta noche es de verbena
Hago una lista de todas las películas de Gardel que vi -deben ser todas-, y me dispongo a comprarlas o a robarlas del vídeo club de la otra cuadra y estoy dispuesto a verlas todas de nuevo, pero durante 90 días.., todo los días.
Las perdidas se debitan las ganancias se acreditan

9. Esta noche es carnaval
Salgo a hacer lo de 8.
El que rompe paga, toca a mi toca a su hermana

10. La guitarra en el ropero
Cada día canto mejor.
Nos pasamos el dia diciendo y haciendo pavadas.

11. todavía esta colgada
debo hablar de esto solo con Cariatides, debo conservar esto como un amor secreto.
Vida espiritual en absoluto secreto, esto y mucho mas mejor que no lo sepa nadie

12. ya no nos importa que se rían, y que nos llamen los mareados.
Llevamos la pinta carbonizada del Cantor de Buenos Aires, a cuestas,
Cuesta Abajo.
Proxima estacion Medellin, preparen los pañuelos y los paracaidas

12 bis. Escucha la barra agradecida.........Salute
sentí la barra agradecida.....la carne se quema a los F 653 grados, solamente de tratarse de un lomo como el del mito o como soy yo, el Bronce que sonríe. el bronce se quema a los F 1031 grados .
Medellin

martes 30 de abril de 1996
ABR30.TXT
363

No hay comentarios:

Publicar un comentario