Buscar este blog

viernes, 23 de marzo de 2007

CIRCO SARRASANI


1935. El Circo Sarrasani se instala en el predio de Retiro y convoca a una multitud de público

Foto: Gentileza Gustavo Bernstein

El 20 de julio de 1935, bajo una de las carpas de este circo nací. Mama era la muchacha del circo, que un día cansada la mano soltó.
Papá era el acomodador de este circo, que quedaba donde ahora esta el Diario La Nación.
Papá nunca pudo a pesar de su esfuerzo acomodarse en su vida. Pero se pasó la vida pasando programas, era un buen servidor.
El Cine Metropol, la piojera de Lavalle fue su destino final.
Yo seguí la carrera circense, hasta que entre como cadete en Harrods. Seguramente que el lector conoció al enanito que animaba desde las puertas de Florida a los paseantes a entrar en las Grandes Tiendas. Si, ese era yo


Fundido Final

El enano maldito (yo fui Chucky), ahora estoy en recuperación


El rey de la pantomima desapareció en el último incendio de la Baixa en Lisboa, durante la última actuación de Gran circo de LISBOA
Damasceno Monteirocontable, actor y payaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario