Buscar este blog

domingo, 18 de marzo de 2007

UN HOMBRE Y SUS SUEÑOS

Creo que no es necesario preparar durante la vigilia un sueño.
Creo que eso no sirve para inventar una historia, o como se llame.
Tal vez, el viejo truco de usar la puerta de atras y llegar al patio.
Creo que alli esta la plataforma de lanzamiento de mis sueños.
Y todo nace y crece, nada mas que del olvido del sueño como algo confuso y complicado , y necesitara de lo que mejora algunas cosas: si puede ser el tiempo o el cesto de papeles.
Alli apareceran con sus reales y propios perfumes, los verdaderos sonidos con sus propios colores.
Primero la explosion, el lanzamiento, ir perdiendo en el vuelo elementos que ayudan solo a subir, y luego queda la nave solita para llegar a la Luna, o hasta aqui a la esquina.
Y entonces puede que encuentre algo inesperado, misterioso, desconocido y plasmar ese instante en una hoja donde aparecera el sueño, y asi quedara nuestra foto en movimiento de nuestra tocada de luna.
Luego el regreso, y podra o no emprenderse otro viaje a lo inexplicable.
Tendré que continuar en la atencion de mi musa, para que siga alcanzando su libertad, que no es nada mas ni menos que la mia.
Si debe seguir enamorada , libre, y yo prepare la plataforma de lanzamiento, a veces mirando sus ojos, acariciando su cara.
Estar atento, no distraerse, dejarla libre para atrapar el fuego inicial y unico , que generara la explosion, luego todo se deslizará y correra solo, fuera del control de la musa y el aprendiz de escribidor
En realidad escribo solo para mi, para gozar de este hechizo, de mi musa-amante de algun amor predeterminado, que en algun viaje crei alcanzar y ahora siento que hoy la tengo.
Escribo de mi, para mi, y la basamico es pensar o soñar que pueda ser entendido, por alguien, cercano o no.
Escrubo para alguien que sabra de mis alegrias y angustias si llega a abrir esa cajita donde estn encerrados mis misterior.
La historia en un solo golpe de contraolvido.
En un solo aliento, como escrito por la otra persona que soy de verdad.
En algunos de mis ultimos sueños La ficción, la historia, siento que corrigen el porvenir .
Es como si estuviera haciendo el camino del porvenir.
Y entonces siento que paso una barrera invisible.
Deja de tener atraccion por unos instantes el centro de la tierra, y puedo flotar con Armastron, llevarle los palos de golf, y sugerirle que use el fierro 7, para pasar ese crater y bankers y le muestro la bandera, el centro de la Luna..
Luego se vuelve con los pulmones y el corazon agitados, gozosos, el regreso al patio del fondo donde esta la plataforma de lanzamiento.
cuando aparece ese otro, tan sincero, que busco y busco
ser entedido en mi claves desconocidas, poder llorar de alegria
Es el sueño de haber recibido como regalo esa cajita, junto a una playa desierta, cerrada, con la condicion de dejarla asi, de no abrirla, de no saber su contenido.
Me incucaron que asi yo amaria el misterio.
Lo que llegue a amar es a mis miedos y siempre se me escapaba la luna de entre los dedos.
Pero hay un impulso en mi de abrir la cajita, de abrir el juguete deseado y buscarle el alma.
Puede ser que otro hombre o ser desde algun lugar desconocido este enviando en esa cajita el mensaje, lo que yo quiero ,
Muchas veces en ese juego voy perdiendo el corazon, de ese pareparador de sueños, ya no sucede mucho porque ahora intento fabricar los mios y tirar cajitas, pero con indicacion de que las abrar y me entiendan en qmi busqueda.
Es mi inexplicable y maravilloso deseo de situar el porvenir en el lugar de los deseos, de los sueños.
AMOR9.DOC
lunes 3 de febrero de 1997
3
649

No hay comentarios:

Publicar un comentario