Buscar este blog

domingo, 15 de julio de 2007

Al salir de Casablanca

Pero realmente, donde todo empezó lo sabría tiempo después fue en Colonia Vera.

Allí había llegado desde Lisboa, embarcado luego de una noche de borrachera.

En Vera conocí a Mateo el que hacia la limpieza en la Municipalidad, allí trabaje con el. Aquella tarde estábamos limpiando el patio, cuando nos llamo don Ignacio y nos dio dos fusiles, pues la policía se le había dado vuelta. Que hacia yo metido en ese lugar y en semejante problema.

Yo salía de un asunto con alemanes y ahora estaba metido en una guerra entre peronistas.

Mateo y Don Ignacio el intendente murieron aquella noche. Yo huí de Colonia Vera, lo hice en el avión que había participado en la defensa del edificio de la municipalidad. Yo siempre del lado perdedor. Su piloto había muerto también, yo me adueñe del avión.

Cuando volaba creí que llegaría a Lisboa pero llegue a Buenos Aires, luego me encontré en el Saint Michell en New York


Aunque creo que al salir de Casablanca
Página 1 de 1
Fecha de creación 10/07/98 05:19 98.7.P.7.