Buscar este blog

sábado, 26 de septiembre de 2009

Fwd: amigos amigos no huyan de mi-

---------- Mensaje reenviado ----------
De: damasceno monteiro ;
damascenomonteiro1@portugalmail.pt

Fecha: 26 de septiembre de 2009 23:16
Asunto: amigos amigos no huyan de mi-
Para: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Estimados
no no huyan. Prometo cerrar mi blog, acaso no lo hizo Saramago a los 15 dias de abrirlo, bueno yo sere capaz de cerrarlo luego de 2 años de generar esta descarga de enmistad alrededor mio.
en otro les mandare un saludo standard de amigo pero con seriedad, sobriedad y economica de palabras que son las que me sobran.
Eso si espero que esten todos bien, de vacaciones y viajes etc, yo ando por el piso, me estoy cayendo seguido. En este mes dos veces una, me compre la esquina de la Rua do Ouro y la Quemeira , y anoche en casa, lo de casa fue patetico pues sono el telefono y para alcanzarlo me cai de la cama, estoy para la salita de ancianos.
hoy no pude concurrir a nuestro club pero espero mañana estar en disponible con mis tabas.
Creo que hare una nota de despedida del blog pues tal vez estoy inquietando ademas de a Uds dos a muchos mas.
Siempre fui un engreido, me pense un best seller, pero sepa el mundo que solo mi vieja me leia o revisaba los cuadernos de la escuela, la maestra ni los miraba y con tal de que el año proximo no estuviera en su clase me aprobaba. Mama no sabia leer en aquellos tiempos, aprendio de grande. y asi pase luego al secundario y la universidad, y el slogan escrito en los pizarrones y baños de los institutos de enseñanza que me hicieron lo que soy (?) era "CUANDO SE VA ESTE", bueno sean buenos y mejores.
los abraza Damasceno


No hay comentarios:

Publicar un comentario